1, 2, 3... Probando, probando.
El sábado por la tarde, el grupo de 5º y 6º fuimos por primera vez al taller de radio con Elena (nuestra profe de inglés y la encargada de grabar y editar los programas ). Tuvimos que hacer varias veces las grabaciones porque a veces nos daba la risa, nos equivocábamos o los portugueses que estaban también en nuestra misma planta se ponían a gritar justo cuando estábamos en medio de la grabación. (¡¡¡Jesuuús!!!) La verdad es que al principio nos daba un poco de cosa hablar por el micro, pero luego no queríamos dejarlo.
Después de nosotros, entraron a grabar el grupo de los mayores. Al principio no querían entrar porque querían faltar e irse a la piscina. ¡Vagos! Pero al final se lo pasaron genial con las tomas falsas e hicieron la grabación bastante rápido teniendo en cuenta que no habían ensayado casi nada! Es que van sobrados... Y había algunas que les gustaba tanto el micro que no lo soltaban ... ¿verdad Susana?
La Pitonisa Queen enseguida despachó a su cliente leyéndole el futuro y todos cantaron una versión de Bob Esponja... ¡Qué infantiles!
Lo peor de todo es que al terminar de grabar, Elena apagó el ordenador para ir a dar la merienda y cuando luego lo encendió para empezar a editar...todos los archivos se habían borrado. Aprendimos una cosa nueva: como "Invitado" no se te permite dejar nada guardado en el disco duro.Se borra todo tan pronto apagas el ordenador.
¡Es el UBUNTU, Tío!
Por lo tanto no nos quedó más remedio que volver a grabar todo el domingo por la mañana. Al final el programa quedó muy guay. Lo podéis escuchar en el siguiente enlace:
Ya estamos preparando el siguiente programa.
Esperamos que os guste.
Esperamos que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario