domingo, 8 de julio de 2012

EL ÚLTIMO EN DORMIRSE...GANA

Después de la fiesta Hawaiana del sábado por la noche, el grupo de los mayores pidieron permiso para dormir todos juntos en la sala donde habíamos realizado la fiesta. Querían pasar la última noche del campamento todos juntos, pero a parte de eso  el motivo por el que querían hacerlo es que habían hecho una apuesta para ver quién era el que aguantaba más tiempo despierto.  El que fuera el último en dormirse, ganaría el bote (había puesto un euro todos los que querían participar en la apuesta).



Y eso que algunos tenían "miedo" por si volvían a recibir una visita inesperada por el pasillo. Je, je, je.
 



Para conseguir quedarse más tiempo despiertos algunos mayores habían ido a la cocina de la residencia para que les llenasen una botella con el café de la mañana, pero los camareros no se la dieron.  ¡Ah, se siente!  No vale hacer trampas.




Cuando acabó la fiesta, hubo un desfile de colchones por los pasillos y los niños del grupo de 5º y 6º también se querían apuntar pero Elena (su profe) no les dejó. Así que terminaron los cinco chicos durmiendo juntos en una habitación y siete de las chicas del grupo durmiendo en otra. Como todas no entraban en la dos camas juntas, sólo entraban 5, dos de ellas terminaron durmiendo con los colchones en el suelo.

El domingo, las profes nos despertaron a las 9 de la mañana y nos preguntaron quien había sido el ganador de la apuesta de los mayores.  Les dijimos que los tres que más resistieron habían sido Alex, Paola y Alejandra pero aunque la "ganadora" había sido Alejandra al no haber participado en la apuesta, no había ganado nadie.

No hay comentarios:

Seguidores