viernes, 6 de julio de 2012

Marineda City y la ladrona de los pantalones color rosa



El jueves 5 por la tarde tras venir de Cerceda nos fuimos los mayores a Marineda City.
Cristina llevaba en su bolso el monedero de Patri y al entrar en las tiendas este pitaba, pues llevaba una alarma incrustada, con lo cual íbamos dando un poco la nota...
Mientras Cris y Patri se fueron a comprar un pantalón, yo (Susana) y Alejandra fuimos al baño. Al salir, nuestros compañeros nos estaban esperando con una chica de seguridad que nos preguntó si teníamos una compañera con pantalones cortos de color rosa, y Alex, que no se entera, se confundió y dijo que sí pensando en Cris, pero esta lo que llevaba rosa era una chaqueta... Entonces, otro segurata dijo que comenzase el registro en salas separadas... La segurata empezó por Ale, y mientras tanto yo le pregunté a él qué sucedía y nos dijo que nosotros sabríamos lo que habíamos hecho y que vale más un video que mil palabras... y que tenían grabada a Ale. Tras ser registrada Ale la siguiente fui yo. La chica de seguridad me preguntó si habíamos cogido algo y yo le dije que no, que veníamos de un campamento y que Alex se había equivocado con lo del pantalón rosa. A mí solo me registraron el bolso, pero a Ale de arriba a abajo, pues con la sudadera de Alberto (talla XXL) que llevaba parecía una ladrona.

JA JA JA.



Tras esto nos dejaron ir en busca de Cris para que viesen que no era la del pantalón rosa, así que fui a la tienda en la que estaba. Como le expliqué todo a toda pastilla, pensó que ya se había aclarado el asunto y me dijo textualmente: “que espere que yo me quiero probar la ropa” (lo primero es lo primero, je je), pero luego ya pilló la importancia del asunto y juntas fuimos a hablar con el guardia. Este dijo que ya habían pillado a la ladrona y que no nos preocupásemos...

Ya, pero ¡¡¡QUÉ NERVIOS!!!!
Total, que fuimos de compras y nos lo pasamos muy bien.


[ESO: Susana y Alejandra]

No hay comentarios:

Seguidores